Todos los viajes de Verano Joven tendrán lugar en el mes de julio

    0
    - Publicidad -

    verano jovenLos trámites para solicitar una de las ofertas comienzan en el mes de mayo

    La Concejalía de Juventud y Cultura se encuentra de pleno en los preparativos de los viajes de Verano Joven, uno de los programas estrellas de la concejalía por el número de jóvenes que mueve, las características de los viajes y sus precios económicos.

    En esta ocasión, como ya es tradicional, la concejalía oferta cinco viajes, tres para menores de 18 años y dos para mayores de edad. Una de las peculiaridades de esta edición es que todas las ofertas se desarrollarán en el mes de julio, no programando viajes, como en años anteriores, en el mes de agosto.

    - Publicidad -

    Variada oferta
    Los más pequeños, de 8 a 11 años, viajarán a la Sierra de Hueznar, en El Pedroso, donde disfrutarán de un amplio programa de actividades en la granja escuela. Será del día 1 al 7 de julio, con una oferta de 107 plazas y un precio de 150 euros. Coincidiendo en la misma fecha, como demandaban los padres por cuestiones de conciliación familiar, también saldrán de viaje los niños de12 a 14 años con destino a la Costa de la Luz, en el camping Doñana, donde participarán en una completa oferta de multiaventuras. También son 107 plazas y 150 euros .
    Los jóvenes de 15 a 17 años también disfrutarán de un programa de multiaventura en Marbella-Costa del Sol, del 10 al 26 de julio. 52 plazas a un coste de 170 euros.

    Para los mayores de 18 años, Juventud y Cultura ha elegido Túnez y Cantabría como destino para sus vacaciones. Se ofertan 48 plaza para Túnez, del día 19 al 26 de julio, con un precio de 340 euros que incluye hotel de cuatro estrellas, seis pensiones completa y desplazamiento en autobús hasta Madrid donde tomarán un vuelo. Del 16 al 23 de julio tendrá lugar el viaje a Asturias-Cantabria, del que se beneficiarán 53 personas por 340 euros. El desplazamiento será en autobús hasta Santa Justa y desde allí en tren hasta Madrid, y de la capital de España continuarán hasta Oviedo.

    Calendario
    Este año, los trámites del programa Verano Joven comenzarán antes, como así lo demandaba la población. Los días 25, 26 y 27 de mayo se recogerán los números para los viajes de los menores de edad. El día 1 de junio será el sorteo, y el 2, 3 y 4 se recogerán las solicitudes.Los mayores de 18 años recogerán sus números los días 8 y 9 de junio; el día 10 será el sorteo y el 11 y 12 se recogerán las inscripciones. 
    Las reuniones tendrán lugar los días 22 de junio y 6 de julio.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!