Réplica al artículo ‘Pagan para poder ver a sus hijos’

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas CF atraviesa unos momentos difíciles en su economía. Este año ha bajado el censo de abonados un 50 % y la publicidad se ha reducido en un 90. La taquilla recauda de 150 a 200 euros, en los partidos de casa, y no cubrimos ni los honorarios del conjunto arbitral. Las ayudas del Patronato Municipal de Deportes, por su gentileza, las tenemos cobradas hasta el mes de junio.

La plantilla de jugadores, técnicos y personal llevan dos meses sin cobrar, y aún restan las mensualidades de abril y mayo para hacer frente a sus sueldos, hasta final de temporada.

La situación económica es alarmante, lo que nos ha obligado a poner taquilla en los partidos de la amplia cantera que mantenemos. Cobramos un euro, para poder pagar al arbitro y, a veces, con un sólo euro se ven dos y hasta tres partidos. Los que estamos en la puerta veíamos como entraban tres o cuatro personas y sólo pagaba una.

- Publicidad -

Les preguntaríamos a estos padres que se quejan: su hijo recibe educación deportiva durante diez meses ¿No os veis obligados a ayudar económicamente al club con tan minima aportación?
Creemos que esta protesta no viene de los padres de nuestra cantera y pensamos que pueden ser del equipo de la Rociera.

Vuestros hijos necesitan vuestra ayuda y reconocimiento. El día 4 de abril, en el que se proclamaron campeones de Alevines, no era momento para tomar una actitud grosera y de mala educación, haciendo cortes de mangas hacia los del Sededos, que representa al equipo del Dos Hermanas CF.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!