Calentando motores para el sprint final

0
- Publicidad -

fuente del reyLos equipos de Segunda Provincial vuelven a la competición

Los equipos nazarenos de Segunda Provincial vuelven a los terrenos de juego tras el parón de Semana Santa.

El Ibarburu recibirá este domingo a las 11:30 horas a La Buhaira. Los de Paco Peralta tratarán de refrendar su segundo puesto frente al colista, tratando de aumentar su diferencia respecto al al Dos Hermanas B, que esta jornada descansa.

- Publicidad -

Por su parte, la UD Dos Hermanas visitará al Gelves, el sábado a las 18:00 horas. Los de Chiqui Millán llegan a este encuentro con la moral alta tras haber empatado con el Ibarburu, uno de los grandes de la tabla. Con esta mentalidad, tratarán de hacer algo bueno frente a los contrarios ribereños.

El Montequinto ejerce esta jornada como anfitrión para recibir al Benacazón, equipo al que tratarán de doblegar. Para ello, los de Juan Olea llevan trabajando duro toda la campaña, en la que comenzaron con titubeos, pero en la que han conseguido despegar de los puestos de cola y afianzarse en la zona media. La cita, este domingo a las 12:00 horas.

Como equipo local también ejerce el Fuente del Rey, que recibe este domingo a las 12:00 horas al Portaceli, conjunto que ocupa los últimos puestos del grupo segundo de la categoría. Este equipo se encuentra en plena renovación de plantilla. El técnico de Fuente del Rey, ‘Peluca’, que con su trabajo está consiguiendo cohesionar jugadores, plantilla y afición, debe aprovechar este momento de transición.

La Motilla recibe el domingo a las 12:00 horas al Atlético Villanueva. Difícil escollo para los de Ortega.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!