Cerrato Renault se impone in extremis

0
- Publicidad -

cerratoEl conjunto nazareno venció en el último minuto a otro local, el Nazarauto, mientras que en el grupo Plata Sededos se alzó como campeón

Concluye una nueva edición de la liga de fútbol 7 para empresas con notoria presencia nazarena en el podio. Si en la edición del pasado año el equipo Grupo Kiss se alzó con el trofeo de campeón (título que revalidó en la categoría nacional), en esta ocasión el Cerrato Renault se ha impuesto en uno de los grupos en competición, el Oro, mientras que otro conjunto local, Sededos, ha hecho lo mismo en el Plata.

 

- Publicidad -

En la final del grupo Oro, Cerrato se impuso por la mínima y en el último instante al Nazarauto, con un gol muy discutido por los de este último equipo. En el caso del encuentro del grupo Plata, al Sededos le costó superar al Casa Márquez sevillano, equipo revelación de la temporada y que se mantuvo como dominador claro a lo largo de buena parte del partido. En lo que respecta al grupo Bronce, Exclusa Sevilla UTE venció en la final al Transportes Miguel Ramos.

En la entrega de trofeos de esta edición, que tuvo lugar el pasado jueves tras la finalización de los partidos, también recibieron galardón Manolo, del Nazarauto, como pichichi del torneo, con 36 goles, así como Garrucho, el portero menos goleado.

 sededos casa márquezexclusa sevilla ute
 pichichi nazarauto 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!