Un punto que sabe a gloria para mantener la categoría

0
- Publicidad -

sutilEmpate a cero del Dos Hermanas ante el Antoniano, último de la tabla

El Dos Hermanas CF suma un punto tras empatar a cero en un encuentro que no pasará a los anales de la historia del fútbol. En el mismo se daban cita dos equipos con dos realidades muy distintas. Por una parte, el anfitrión, un Dos Hermanas que ya está salvado matemáticamente, y por la contra, un Antoniano que ya tiene puesto un pie en la 1ª Andaluza.

El conjunto nazareno, que partía como favorito de la cita, dominó en los primeros minutos del encuentro. A destacar, un centro de Curro que Javi Martín remató, enviándolo un tanto desviado de la portería, así como una falta, que minutos después, sacada por Sema y rematada por Garrido, está a punto de sorprender a Oliver. Conforme pasaban los minutos, el Antoniano parecía despertarse de su letargo de los minutos iniciales. El equipo lebrijano se acercaba más a la meta nazarena y sus ataques eran cada vez más continuos. El primer aviso con cierto peligro por parte visitante lo dio Juande. A pesar de una mayor presión de los lebrijanos, el equipo de José María Sutil continuaba realizando acciones que le acercaban a las mallas del Antoniano. El defensa local Chiqui, gracias a un fuerte disparo, está a punto de sorprender al meta Oliver, quien se encargó de detener instantes después una jugada de peligro llevada a cabo por Curro. Los minutos que restaban hasta el final de la primera parte discurrieron sin nuevas jugadas a destacar, aunque sí una acción, la expulsión del nazareno Curro, por doble amarilla, en el minuto 43.

- Publicidad -

En el inicio del segundo tiempo  cambiaron las tornas respecto al primero. El Antoniano saltó al campo como dominador del juego. Ante esta situación, Sutil dio entrada al delantero Chiqui Carmona, que volvía al campo tras una lesión. La llegada de este jugador sirvió de revulsivo para su equipo, puesto que en el 73 consiguió marcar el primer tanto de la tarde, lástima que fuera anulado por encontrarse el autor en fuera de juego. Poco más de acción se vivió sobre el césped del Miguel Román. Tan sólo, un contragolpe del lebrijano Javi, así como una gran acción de Carlos Alberto que se quedó tan sólo en buenas intenciones.

Justo empate para un Dos Hermanas que no pudo brindar su triunfo a su portero Diego, lesionado de gravedad en el anterior partido, ante el CD Alcalá, y que ya se despide de los terrenos de juego en lo que resta de temporada. Hasta la fecha, Diego era el jugador más regular de su equipo, lo que le convierte en serio aspirante a uno de los premios al deporte que concede el periódico La Semana.

El Dos Hermanas visita esta nueva jornada al Coria CF, equipo revelación de la temporada.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!