Los campeones de la categoría oro y plata se deciden mañana por la noche

0
- Publicidad -

fútbol empresaEn la fase final de los dos grupos estarán los equipos nazarenos Nazarauto, Cerrato y Sededos

La liga de fútbol 7 de empresas ya encara su recta final. En concreto, mañana por la noche, a partir de las 21:00 horas en el Miguel Román, se disputará la gran final de las categorías oro y plata de la competición. En esta ocasión, en el encuentro correspondiente al primer grupo se medirán los equipos Nazarauto y Cerrato-Renault. Por su parte, en el caso del segundo grupo, se verán las caras el nazareno Sededos, contra el sevillano Casa Márquez.

En las semifinales del grupo oro, Nazarauto se impuso por 3-0 al Cámara de Comercio, mientras que el equipo Cerrato hizo lo mismo con el 3Dsignia, al que venció en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a uno.

- Publicidad -

En lo referente al grupo plata, Casa Márquez venció su encuentro ante el Orange por 5-4, y Sededos tuvo que conseguir la victoria en los penaltis, tras empatar a dos con Mantenimientos Nazarenos.

 empresa empresaempresa

 

Tras concluir la final de mañana, a partir de las 22:00 horas, los responsables a nivel nacional de la liga de empresas harán entrega de los trofeos a los principales clasificados del torneo.
Por otro lado, tras Semana Santa, dará comienzo la Copa de Liga de Empresas. Hasta la fecha, ya hay 14 equipos inscritos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!