Paseo ante las colistas

0
- Publicidad -

Las nazarenas suman tres puntos tras imponerse por 24-4

El Club Waterpolo Dos Hermanas Emasesa no dio opción alguna al colista de Primera Nacional femenina, Innova Canarias C.N. Las Palmas, imponiéndose por un contundente 24-4. De esta forma, suman su decimotercera victoria de la temporada y se acercan más al gran sueño de la División de Honor.

 

- Publicidad -

Sólo tres minutos le duró la esperanza al equipo insular, ya que la lógica superioridad del conjunto sevillano no tardaría en plasmarse sobre el agua y el marcador. La defensa local cerró todos los caminos posibles para que, tras robar el balón una y otra vez o hacer que el rival desperdiciara su ataque, Mª Cruz, autora de 8 tantos al final del encuentro, iniciara su particular exhibición al contragolpe. El 6-1 con el que se cerró el primer cuarto respondía más a lo esperado, llegándose al ecuador del partido con un esclarecedor 11-1.

A pesar de que Javier Cortés dio minutos a las menos habituales, el marcador siguió creciendo a favor de un equipo nazareno que no puede cantar el alirón por el triunfo del C.N. Vallirana en tierras navarras pero al que le quedan tres nuevas oportunidades para ser oficialmente equipo de División de Honor.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!