Comunicado del IES Virgen de Valme

0
- Publicidad -

 Ante los rumores infundados e interesados que se están haciendo circular sobre las plazas existentes en el IES Virgen de Valme para el próximo curso académico 2009-2010, la Dirección del Centro quiere informar de las siguientes cuestiones:

  1. Las plazas de todos los Centros Escolares son públicas y tienen que estar expuestas en el tablón de anuncios de los mismos.
  2. Ningún Centro ni público ni concertado tiene información sobre las solicitudes que están siendo recogidas en los distintos Institutos. Por tanto, afirmar que en tal o cual Instituto no hay plazas y que no se tiene que presentar en ese Centro la solicitud, es faltar a la verdad.
  3. El Bachillerato es zona única en Dos Hermanas, lo que significa que, por domicilio, todos los alumnos residentes en Dos Hermanas tienen la misma puntuación.
  4. Los padres tienen el derecho y el deber de elegir el Centro Educativo que consideren más adecuados para sus hijos y no es lícito que ninguna persona, interesada o desinteresadamente, intente manipular ese derecho dirigiendo de forma interesada las solicitudes a uno de los Centros Educativos en detrimento de otros.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!