Dos Hermanas B se lleva un derbi muy disputado

0
- Publicidad -

montequinto dos hermanas bLa Motilla vuelve a vencer tras jornadas de malos resultados

El Dos Hermanas B se ha alzado este fin de semana como campeón de una nueva edición de un derbi local. En esta ocasión se convirtió en verdugo del Montequinto, al que venció por 1-2. No obstante, esta vez los de Juan Olea a poco han estado de convertirse ellos en los verdugos de los filiales nazarenos, dado que desarrollaron mejor juego que sus contrarios.

De hecho, el Montequinto abrió la veda en el marcador, a través de Diego. Empató Miguelito, y la victoria la consiguió Eder, de penalti, tras acción de Isaac, que además fue expulsado por darle un codazo a un contrario. Tras esta expulsión, el Montequinto perdió el rumbo del partido, y con él, las posibilidades de remontar. El Dos Hermanas B recibe esta semana al Gines, el sábado a las 19:00 horas, mientras que el equipo quinteño visita al Palomares.

- Publicidad -

Sonada victoria la del Ibarburu, por un contudente 4-1, ante un equipo, el Valencina, que no pudo hacer mucho ante el dominio indiscutible de los de Paco Peralta. El club nazareno continúa una jornada más en segunda posición, y con un partido menos. Esta semana visita al Vistahermosa.

El que parece no levantar cabeza es la UD Dos Hermanas, que una semana más cayó ante su rival, en esta ocasión, el Olivarense, que venció por 5-2. Este domingo recibe al Pilas, a las 11:30 horas.

Otro habituado a perder, pero que esta semana se resarció, es La Motilla, que venció por 2-1 al Claret. A los de Jesús Ortega les costó mucho trabajo vencer a un equipo que también ocupa puestos bajos. Ahora visitan al líder, el Huévar.

Fuente del Rey empató a uno con Don Bosco. Reciben este domingo al Mures, a las 12:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!