Dos Hermanas: una ciudad de cine

    0
    - Publicidad -

    el vuelo del trenEl rodaje de El vuelo del tren avanza por la ciudad

    Cuando uno rememora escenarios de cine, se imagina las colinas de Hollywood, el Coliseo romano… Aunque poca gente pensaría en su pueblo para rodar un largometraje. Pero hay veces que tus raíces pesan tanto que te atan el corazón al suelo y te atrapan de por vida. Esa es la historia de amor entre El vuelo del tren y Dos Hermanas. Uno avanza mientras su ciudad lo mira con dulzura. Amanece y ella le tiende sus calles, le deja sus mejores paisajes, le presta la luna y la lluvia… todo para que su amado tren llegue a lo más alto.  Le presta sus aceras para que las llene de mil y una furgonetas, de gente corriendo, de actores, de luces, de micrófonos ; en definitiva de magia.

    Un pueblo volcado en un proyecto que comenzó a materializarse el 23 de febrero y que no ha dejado de crecer. Todos vamos a ser actores, productores y directores durante dos meses. Todos vamos a soñar y arrimar el hombro para que nuestra película se acabe. Y cuando se estrene , un solo corazón latirá delante de la pantalla y aguantará la respiración hasta el final. Nos emocionaremos como cuando un hijo nace y uno no deja de mirarlo mientras duerme, velándolo en silencio. Cuando la proyección acabe, diremos: “esa es mi película”.

    - Publicidad -

    Agradecimientos
    Desde el equipo de rodaje se quiere dar las gracias a todos los nazarenos y nazarenas, en especial a el  Ayuntamiento, “por vuestro apoyo incondicional y vuestra paciencia. De verdad, gracias, porque nunca algo tan complicado como el cine lo hizo un pueblo tan fácil y hermoso”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!