Ya rozan el ascenso con la yema de los dedos

0
- Publicidad -

Destacaron. Macarena y Rebeca en un encuentro crucial.Holgada victoria de las chicas de waterpolo ante el Ciutat de Palma

El Club Waterpolo Dos Hermanas Emasesa ha dado un nuevo paso hacia el ascenso a División de Honor tras superar a domicilio al C. N. Ciutat de Palma (9-18), en un choque controlado en todo momento por las chicas de Javier Cortés. Prueba de ello fue el 0-3 de inicio gracias a la fortaleza defensiva y al acierto en ataque. A partir de entonces, el Ciutat comenzó a crear problemas a la hasta entonces sólida zaga del CW Dos Hermanas, que vio como su ventaja quedaba reducida a la mínima expresión (2-3). 

Salvada la contingencia, la formación sevillana recuperó el control del partido y desbordó a su adversario en el esprint final del primer cuarto (3-7).Las locales apretaron durante el segundo capítulo pero llegaron al descanso con una renta de sólo cuatro tantos.

- Publicidad -

La misma tónica se mantuvo en la reanudación y aunque las fuerzas se habían igualado, el Ciutat seguía haciendo daño con su juego. Lejos de aflojar, las nazarenas mantuvieron el ritmo en el último acto para cerrar un marcador en el que doblaron a su adversario con más comodidad de la inicialmente prevista.
Macarena, con cinco tantos, destacó en un inhabitual para ella papel como goleadora, mientras que Rebeca rindió a buen nivel en la portería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!