El Ayuntamiento apoya la propuesta de soterramiento

    0
    - Publicidad -

    Simulación. De la A-376 según la propuesta vecinal.Ha sido presentada por la A.VV. Condequinto y la Plataforma de Montequinto

    La semana pasada el alcalde, Francisco Toscano recibió  a una representación de la Plataforma para la Mejora de Montequinto y de la A.VV. de Condequinto, con objeto de valorar la propuesta conjunta de ambas entidades sobre el diseño del tramo de la autovía A-376 a su paso por Montequinto. En la misma se proponía la creación de un bulevar de unos 420 metros, entre la gasolinera del cruce de Montequinto y la avenida de los Pinos, donde el tráfico de la autovía estaría completamente soterrado.

    Según ambas corporaciones, el regidor nazareno “valoró positivamente el diseño y se comprometió a asumirlo como propio ante la Consejería de Obras Públicas”. Asimismo, posibilitará una reunión con la empresa encargada de la redacción del proyecto en la que podrá participar una representación de los vecinos.

    - Publicidad -

    La asociación vecinal y la plataforma muestran su satisfacción, porque de esta forma, el consistorio se hace eco de la necesidad de una mayor integración del núcleo poblacional de Montequinto, dividido en la actualidad por la autovía que “soporta la mayor densidad de tráfico de todo el cinturón metropolitano de Sevilla”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!