El Ibarburu continúa en racha y mantiene su buena posición

0
- Publicidad -

fútbolMontequinto y Fuente del Rey fueron los otros vencedores de la jornada

El Ibarburu continúa en racha. Una jornada más, sus buenos resultados le permiten mantenerse en la segunda plaza, acercándose lentamente al Villafranco, primero del grupo. Esta jornada, el conjunto dirigido por Paco Peralta venció por 2-3 al Palomares, en una demostración de gran fútbol. Los nazarenos se preparan ahora para recibir en su campo este domingo al Valencina, a las 11:30 horas. 

Un conjunto vecino del Ibarburu en la clasificación es el Dos Hermanas B. Pese a estar enfrascado en su lucha por los mejores puestos, esta semana no ha conseguido los tres puntos del choque ante el Gelves, dado que empató a tres. Los filiales del Dos Hermanas CF se encuentran inmersos en la preparación de un nuevo derbi, esta vez ante el Montequinto, en su campo.

- Publicidad -

Este último equipo fue otro de los vencedores de la jornada, al conseguir un 1-2 a favor ante el Mosquito, en partido de poder a poder.

Un conjunto que no corrió gran suerte, una jornada más, fue el de la UD Dos Hermanas, que cayó por 1-3 ante el Oromana. Este partido estuvo a mano de los nazarenos, que perdieron muchas ocasiones en la primera mitad. Los goles tuvieron lugar en la segunda parte. La Unión visita este próximo fin de semana al Olivarense.

En el grupo dos, el Fuente del Rey venció por 2-1 al Aznalcóllar. Los de ‘Peluca’ están cosechando buenos resultados, lo que les está permitiendo estar en la zona media de la tabla. Por contra, La Motilla cayó una semana más, en esta ocasión por 4-0 ante el Andalucía Este. Este domingo, a las 12:00 horas, recibe al Claret.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!