Batacazo en toda regla

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas, con nueve jugadores, cae por un contundente 1-4 ante el Chiclana, equipo de la zona baja de la clasificación

La permanencia aún no está asegurada. El Dos Hermanas CF cayó esta pasada jornada de manera estrepitosa ante el Chiclana, un equipo ávido de puntos, dado que ocupa uno de los puestos más bajos de la tabla. El equipo de José María Sutil se desinfló en el segundo tiempo ante un arrollador conjunto gaditano, que sentenció la debilidad de los locales. Además, el club nazareno sufrió la penitencia de dos expulsiones de manos del onubense Núñez García. 

El combinado local pudo defenderse y crear ocasiones en la primera mitad. No obstante, el Chiclana fue el primero en llegar a la meta contraria con aspiraciones de gol, sobre todo, por mediación de Almendro y Emilio. Por parte del cuadro nazareno, fue Currito el primero en aproximarse a la portería de Maye. El primer gol de partido tuvo sello chiclanero. En el minuto nuevo, Dani Almendro aprovechó un fallo del meta Diego para colarle el esférico.  Este tanto sirvió de revulsivo para los de Sutil, que se esforzaron y consiguieron empatar en el 28. Un tiro de Chiqui Carmona, rechazado por Maye, fue enganchado por Juan Carlos, que a punto estuvo de aventajar a su equipo antes del descanso.

- Publicidad -

Tensa segunda parte
El colegiado Núñez García se convirtió en protagonista de la segunda mitad. El Dos Hermanas no saltó al campo muy atinado, salvo llegadas de Chiqui Carmona y Currito. El Chiclana sí mostraba un juego mejor desarrollado. El papel de García se hizo notar con la expulsión de dos jugadores nazarenos, Dani Albacete, tras una entrada a Ñoño, y José Miguel, al considerar el árbitro que había agredido a un contrario. Los locales, con inferioridad numérica, vieron como el Chiclana les endosaba tres nuevos goles, obra de Nene (de penalti), Joselito y Ñoño, este último en el descuento. El Dos Hermanas ha recurrido al Comité de Competición las dos expulsiones.

El Dos Hermanas piensa ahora en su cita ante el Ayamonte, al que visita este sábado a las 17:30 horas. El club onubense no está llevando a cabo buenos encuentros en su campo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!