El IES Mariana Pineda gana el premio a la mejor obra

    0
    - Publicidad -

    encuentro de teatroEl IES Torre de Doña María recibe una mención especial por entretener

    El Encuentro de Teatro Dos Hermanas Divertida entregó el pasado jueves los premios de su décima edición en un acto en el teatro municipal dedicado a la figura de Salvador Dalí. En esta edición han participado un total de 14 centros de enseñanza con sus respectivos montajes, haciéndose con el premio a la mejor obra el IES Mariana de Pineda con Las chicas del Neón.

    En la categoría de mejor actor, Jesús Zamora, alumno del IES Cantely, se ha hecho con este galardón por su papel de  Hugo en El hotel de los líos. El premio de mejor actriz ha recaído en Aurora Monedero por interpretar a Aurora en Qué bollo es vivir, del CC Giner de los Río. Manuel Ferrera ha sido el mejor actor secundario por diversos papeles en Una tarde de zapping del IES Torre de Doña María; y Paula Macarena López de la Peña por hacer de la doctora Cepeda en Qué bollo es Vivir.

    - Publicidad -

    Mención especial
    Una tarde de zapping del IES Torre de Doña María recibió una mención especial por “entretener al público en todo momento”. El premio al mejor vestuario y escenografía fue para la obra Pìm, pam. Clown del CC Antonio Gala; y el de mejor mensaje para la obra Tú eres mía del María Zambrano.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!