Emasesa colaborará con la Comcejalía de Cultura en la gestión de la programación cultural

    0
    - Publicidad -

    cultura y emasesaDurante el mes de marzo financiará la publicidad de la exposición de Joaquín Alcántara y parte de la actuación de la cantaora flamenca Esperanza Fernández

    La Concejalía de Cultura ha firmado un acuerdo con Emasesa Metropolitana por el que se inicia un proceso de colaboración entre ambas administraciones en la gestión de la programación cultural ofertada por el Ayuntamiento nazareno. Durante el presente mes de marzo Emasesa participa en dos de las 13 actividades previstas.Su primera incursión ha sido financiar la publicidad de la exposición que el pintor Joaquín Alcántara inaugura el vierne en el centro cultural La Almona, así como unas láminas recordatorias que se entregarán durante la misma.

    - Publicidad -

    Asimismo, según ha declarado la delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, Emasesa también financiará parte del caché de la cantaora Esperanza Fernández en las actuaciones programada en el teatro municipal los días 14 y 15 del presente, concretamente la del domingo, haciéndose cargo el consistorio nazareno y la Diputación de Sevilla de la actuación del sábado.

    Emasesa Cultural lleva funcionando año y medio y su función es la de participar con los ayuntamiento que forman parte de su ciclo del agua en lo que a programación cultural se refiere. Emasesa organiza conciertos de música clásica, exposiciones de pintura o escultura, conferencias, así como la edición de libros sobre la cultura o historia de los municipios. La delegada manifestó su deseo de que "esta línea de trabajo que ahora comienza sea muy duradera".

    Exposición de acrílicos

    La exposición de acrílicos de Joaquín Alcántara podrán visitarse en el Centro Cultural La Almona del día 6 al 25 de marzo. Una muestra con la que su autor rinde homenaje a la artesanía del mantón de manila. Alcántara ideó esta colección, integrada por 17 pinturas, al conocer los trabajos de la diseñadora Ángeles Espinar. Lo que comenzó como un compromiso para pintar un cuadro, se ha convertido en una exposición en la que Joaquín muestra las simetrías entre los mantones y la pintura, sobre todo a través del colorido.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!