Manuel Linares estrena sones latinos en ‘Cantante y Sonante’

    0
    - Publicidad -

    manuel linaresEl cantautor presentó su disco en el club Vistazul

    El cantautor Manolo Linares vuelve a la palestra musical con un nuevo trabajo discográfico. Cantante y Sonante es el nombre de su cuarto disco de estudio, que el artista presentó el pasado viernes en el club Vistazul coincidiendo con una gala a beneficio del equipo de fútbol del club, en la que compartió cartel con el dúo Plaza Nueva.

    Con este disco, además de estrenar casa de discos, Discmedia, Linares se estrena como vocalista de música latina. Cantante y Sonante se estructura en dos partes, “la cantante, con cinco temas de rumba elegante; y la sonante, más latina”, comenta el artista. Asimismo, el disco incluye una tercera parte, Sobrante, con dos bonus track. Uno de los cuales es el tema que da título al disco, Cantante y Sonante, en el que participan sus hijos, Nela Linares y Óscar Linares, uno de los componentes del dúo Señor Trepador.

    - Publicidad -

    En total son 12 temas con un lenguaje y letras de extrema actualidad, algunas de las cuales son de calado social, como Semaforero, sobre la realidad de los inmigrantes que venden en los semáforos. Además, Linares ha querido incluir una versión a piano del tema Te veo mañana, que compusiera para Plaza Nueva y que interpretara con ellos en el concierto del viernes.

    Otra de las novedades del cuarto trabajo discográfico que ahora promociona Manuel Linares es que es el primero que graba en los estudios Amanuense, que regenta en la barriada de La Motilla. Unos estudios con cuatro años de historia en el que se han grabado algunos discos, como el de Amigos de Gines, Manuel Paradas, Los Kiyos; así como parte del Himno del Betis o del disco de las Seventeen. Los Morancos también lo han utilizado para grabar alguno de los temas de la sección Top Manta de sus programas de televisión.

    De Madrid a Quintos
    No hay rincón de España que Manuel Linares no haya recorrido o recorrerá en la promoción de Cantante y Sonante. Tras presentarlo en cinco tiendas Fnac, la última de ellas en Madrid, Linares vuelve esta semana a la capital de España, previo a su actuación del viernes en el musicafé Candeal de la barriada de Montequinto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!