El PP propone cuatro medidas financieras contra la crisis

    0
    - Publicidad -

    pp medidas económicasEl grupo municipal ha presentado por registro dos escritos

    E l grupo municipal del Partido Popular ha presentado por registro en el Ayuntamiento de Dos Hermanas sendos escritos proponiendo una serie de medidas para disminuir el impacto de la crisis en los ciudadanos.

    Los populares han solicitado que se deje sin efecto la revisión catastral por un periodo de dos años, planteando la posibilidad, según el concejal Rafael Tinoco de “fraccionar en dos pagos el Impusto de Bienes Inmuebles”.

    - Publicidad -

    Asimismo también se pide que quede sin efecto la subida del cinco por ciento de EMASESA, en lo que a tasas de agua y alcantarillado se refiere; así como solicitar a Endesa que anule las facturas emitidas y otorgue su pase correcto, además de congelar los precios.
    En el tema de la facturación de la luz, el PP quiere que el Ayuntamiento se erija en representación de los ciudadanos para cuantas acciones sean precisas con el objetivo de reponer a los afectados las cantidades “indebidamente cobradas” por Sevillana Endesa en diciembre de 2008 y enero de 2009. Además de requerir a la Junta de Andalucía que tramite la reclamación del consistorio nazareno en representación de los vecinos.

    Preocupación por el paro
    En rueda de prensa, el concejal municipal Rafael Tinoco, acompañado de Gregorio Serrano, responsable de Economía y Hacienda del PP de Sevilla, volvió a mostrar la preocupación de los populares ante el crecimiento del paro. Para ello, Tinoco insistió en que se contrate al mayor número de desempleados nazarenos para los proyectos del Plan 8.000 y el Proteja. Mientras que Gregorio Serrano apostó por el Pacto Andaluz por el Empleo lanzado por los populares y por una bajada de los impuestos.

    El sábado, congreso de NNGG 2H

    El próximo sábado, día 7, Nuevas Generaciones de Dos Hermanas celebra su congreso local a las 19:00 horas. Hasta la fecha sólo se ha presentado la candidatura de Enrique Olivares, estudiante de quinto de Derecho y portero del primer equipo del Fútbol Sala Nazareno. En su candidatura está arropado por rostros conocidos de NNGG, como Alberto Egea o Beatriz Luque, así como nuevas incorporaciones.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!