Horóscopo de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Estarás un poco agobiada con todas las actividades que tienes que realizar. No te desesperes no lo harás del todo mal. Amor: Las cosas te serán muy faciles.

TAURO: 
No merece la pena estar triste porque no consigues lo que quieres, sobre todo en el ámbito laboral. No es momento de hacer las cosas a la ligera, paciencia.

GÉMINIS: Puede que tengas que renunciar a algunas ilusiones, pero sólo por el momento, tienes un gran cambio en tu vida. Amor:Todo será como tu deseas.

CÁNCER:
No estés confundido/a acepta las cosas o cámbialas pero no permanezcas en un mar de dudas, no temas los astros te protegen. Amor: No habrá dudas.

LEO: Pon un poco más de alegría a tu vida, así te sentirás mejor y las cosas te saldrán también mejor. Tu monotonía puede ser culpa tuya. Amor: Tienes que ser más dialogante.

- Publicidad -

VIRGO:  Estarás de buen humor estos días, no tienes nada que temer, disfruta del momento. Amor: sentirás que algo nuevo te está esperando en el camino.

LIBRA: Esta semana será buena, no tendrás sobresaltos y esto te hará sentir bien. En el trabajo todo funcionará bien. Amor: te trae sorpresas la mayoría agradables.

ESCORPIO:  Medita bién todo lo que hagas en estos días, tienes que estar muy sergura/o, porque puede influir en tu bienestar más adelante. Amor: Actua con calma y serenidad.

SAGITARIO:  No olvides que tu eres dueño de tu destino, puedes hacer las cosas como creas convenientes. No te preocupes todo saldrá bién. Amor: Buen momento para compartir.

CAPRICORNIO: No te preocupes tanto en qué fallas y sé tu misma/o con todas sus consecuencias. Intenta disfrutar más de todo lo que te rodea, Amor: Encontrarás lo que buscas.

 ACUARIO: Todo lo que emprendas será positivo, pero debes reflexionar sobre cada una de tus decisiones para que todo marche bié. Amor: tienes que actuar con precaución.

PISCIS: Felicidades si cumples años en estos días. El sol entra en tu signo, prepárate para disfrutar de su magia. Amor: tendrás nuevas oportunidades, disfrútalas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!