De nuevo, desigual fortuna para los equipos de balonmano

0
- Publicidad -

balonmanoEl BM Dos Hermanas arrancó un empate ante el Persán, mientras que Montequinto perdió ante Malpesa

Resultados muy ajustados para los dos equipos de balonmano locales. El BM Dos Hermanas completó su partido contra el Persán Rochelambert con empate a 31. En un partido muy disputado, los nazarenos de Pepe Flores comenzaron por detrás de los locales, aunque poco, fueron poniéndose a tono, consiguiendo tomar ventaja, completando uno de los parciales con 12-14. Finalmente, se llegó al descanso con un resultado de 19-15. En la segunda mitad los nazarenos tomaron las riendas del partido y consiguieron tomar ventaja en el marcador. No obstante, hacia el final del choque el resultado fue igualándose, consiguiendo Persán empatar en los últimos segundos.

Por su parte, El BM Montequinto perdió por 31-28 ante el Malpesa Bailén. La primera parte fue muy igualada, finalizando con 17-15, mientras que en la segunda el club quinteño tomó ventaja, aunque el equipo jiennense sacó fuerzas de flaqueza y consiguió remontar in extremis.

- Publicidad -

Hasta el momento, los equipos nazarenos están llevando a cabo una desigual participación en la liga. Por una parte, el BM Dos Hermanas está consiguiendo posicionarse entre los puestos destacados de la tabla, mientras que Montequinto no consigue levantar vuelo y aspirar a ocupar plazas mejores, a causa de sus continuas derrotas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!