Cumplen con el guión y se apuntan una nueva victoria

0
- Publicidad -

WATERPOLOEl equipo femenino supera al UD Navarra por 6-20

Sigue mostrándose intratable el C.W. Dos Hermanas-EMASESA como líder de la Liga de Primera Nacional femenina, como lo demostró en su visita a la Universidad Pública de Navarra. Las nazarenas se hicieron con la victoria de forma cómoda por un incontestable 6-20 para sumar su novena victoria consecutiva y demostrar que hoy por hoy son las firmes candidatas a lograr el ascenso directo a la División de Honor.

 

- Publicidad -

Las nazarenas, entre las que han brillado, por su acierto anotador, Laura, Mari Cruz y Lisandra, autoras de 14 de los 20 tantos, despejaron cualquier tipo de dudas, mandando en el marcador desde el inicio con un parcial de 0-4.

Sólo entonces llegó la relajación para las chicas de Javier Cortés, dejándose sorprender por el equipo navarro. Varios despistes defensivos se tradujeron en un inquietante 3-1 para las locales que confiaban en remontar. Una vez ajustada la defensa, volvió la calma, a la piscina  y al marcador, llegándose el ecuador con seis tantos de renta (6-9). La brecha abierta permitió tras el descanso al Dos Hermanas dejarse ir de nuevo, aunque en los últimos minutos volvió a imponer su calidad y mejor físico.

Absoluto masculino
Por otra parte, el equipo absoluto masculino del C.W. Dos Hermanas logró este sábado una importante victoria en la Liga de Primera Andaluza tras superar al C.N. Jerez por 9-11. El equipo entrenado por Jota Murube se ha hecho con el triunfo en tierras gaditanas para superar a su rival en la segunda plaza de la tabla, lo que le permitiría tener un cruce más asequible en las eliminatorias por el título.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!