Otra victoria a falta del último escollo cara al play off

0
- Publicidad -

Paco realizó un hat trick, reafirmándose como uno de los goleadores del grupo

El Clipeus roza los play off de ascenso tras un partido de alta tensión frente al conjunto colista del grupo, el Jumilla Montesinos. El equipo liderado por Carlos Pareja consiguió vencer en el Francisco de Dios Jiménez por un contundente 5-3, aunque el visitante no se lo puso nada fácil.

En los minutos iniciales de juego se vieron jugadas con intenciones de gol, aunque no fue hasta el minuto diez y medio cuando el Clipeus, por mediación de Leo tras pase de Jesulito, inauguró el marcador. Poco después sería el propio Jesulito el que elevaba el 2-0 al luminoso. Tras este segundo tanto, el Jumilla optó por sacar al terreno de juego a su portero suplente en calidad de portero jugador, puesto que ocupó hasta el final del encuentro.

- Publicidad -

El marcador no se movió hasta la segunda mitad. El final de la primera estuvo protagonizado por varias paradas del meta nazareno Joaquín, así como varias jugadas  con sello de gol frustradas de Jesulito, Mané y Leo. En el segundo tiempo se adelantó el Jumilla para recortar distancias con el Clipeus, en el veintiuno y medio, gracias a Herrero. Tres minutos más tarde se inició la racha goleadora de Paco, que realizó todo un hat trick, con lo que refrendaba su condición de goleador del grupo. Pese al 5-1 en el marcador, la motivación y el juego de los murcianos no decayó en ningún momento, consiguiendo recortar distancias y completar el encuentro con un honroso 5-3.

Esta semana hay descanso en la competición. A la siguiente, el Clipeus se juega su pase a los play off de ascenso, ante el UMA Antequera.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!