Gracias, CTV Teatro

0
- Publicidad -

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de CTV Teatro por todos los buenos momentos pasados junto a ellos. Aunque llevo poco tiempo, he tenido la gran suerte de estar de gira y la verdad es que lo hemos pasado de escándalo. Gracias de todo corazón a todas las gentes del CTV, gracias a vuestro apoyo, ánimos y comprensión he conseguido algo impensable para mí, actuar junto a vosotros. Gracias porque pasados los nervios y miedos del principio, ahora estoy deseando que llegue la próxima actuación. No sé si lo haré mejor o peor pero de lo que estoy seguro es de que me dejaré el alma porque todo salga bien.

Gracias al gordito que apostó por mí, a los que me ayurdaron durante las actuaciones, a los que se le saltaron más de una lágrima junto a mí durante las actuaciones mientras intentábamos llevar la luz y el sonido lo mejor posible. Y un gracias enorme para Antonio Morillas por darme esta oportunidad tan maravillosa. Gracias Antonio, esto no se me olvidará nunca, y sobre todo hay algo que tengo clavado en el corazón, y es ese aplauso que me disteis el día de mi debú.

Compañeros, os deseo lo mejor. Y a esta gente tan especial la conocí gracias a Eva, mi mujer, a la que más quiero, a mis hijas Cristina, Viki y Lucía, ah, y a Leticia y Marta, que son hijas mías o así lo creo yo. Gracias a mi prima Pepa, a mi familia cubana a la que echo tanto de menos y un gracias enorme a mi "Gaga" por ser como es. Gracias CTV por existir.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!