Fuente del Rey, único vencedor entre los locales

0
- Publicidad -

fuente del reyDos Hermanas B y Montequinto salvaron sus citas con un empate

El balance no ha sido muy positivo. La última jornada de Segunda Provincial no ha deparado muchas alegrías para los conjuntos nazarenos de la categoría. Tan sólo el Fuente del Rey consiguió vencer. Montequinto y Dos Hermanas B arrancaron un meritorio empate, mientras que la Unión y La Motilla perdieron ante sus rivales.
 

En el grupo primero destacó la actuación de Montequinto y Dos Hermanas B. El primero empató 3-3 ante el Pilas Atlético, en un partido que comenzaron perdiendo pero que en la segunda parte ganaban por 3-2. De justicia hubiese sido la victoria. El club quinteño recibe el domingo, a las 12:00 horas, al Villafranco, líder del grupo.

- Publicidad -

Por su parte, el Dos Hermanas B consiguió el empate de 1-1 ante el Esperanza Macarena. Gracias a este resultado, los de Fran Gómez igualan al Ibarburu, que esta semana descansó y que el próximo fin de semana se mide al Gelves.El filial nazareno recibe la visita del Lepanto, el sábado a las 17:00 horas, en el Miguel Román.

La Unión Deportiva Dos Hermanas sucumbió por un claro 4-0 an te el Valencina. Los discípulos de Chiqui Millán suman así otra derrota, tras completar un partido que seguramente no pasará a la historia. El conjunto nazareno visita el domingo al Vistahermosa.

El grupo segundo de la categoría fue un muestrario de resultados. Destacó por méritos y resultado el Fuente del Rey, que venció por 3-2 al Claret, y que completó una gran actuación. Este fin de semana recibe en su campo al Huésvar CF.

No corrió la misma suerte el conjunto de La Motilla. Los pupilos de Jesús Ortega cayeron por 3-1 ante el Mures, un equipo que precisamente se encuentra justo por debajo en la tabla clasificatoria. Este domingo les toca el turno de desplazarse para enfrentarse al Ciudad Aljarafe.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!