Francisco Melero exaltará la Juventud en Gran Poder

    0
    - Publicidad -

    carteroSerá este domingo, día 4, en la capilla a las 12:00 horas

    El próximo domingo, día 4, a partir de las 12:00 horas,  la capilla del Gran Poder acoge el XXI Exaltación de la Juventud que será pronunciada por el hermano y primer prioste, Francisco Melero, quien será presentado por Rocío Alonso Posadas.
     

    Melero quiere reflejar en su exaltación las vivencias y anécdotas que ha vivido en la hermandad desde el año 1988. Además de reflejar el nuevo impulso que está teniendo la juventud en esta hermandad y promulgar el compromiso del que deben hacer acopio este colectivo en una etapa, según el exaltador, en el que la Iglesia está tan cuestionada.
    Melero se siente muy orgulloso de ser el elegido para exaltar la Juventud en un año tan especial y de tanto trabajo, con el traslado de las imágenes titulares a la capilla de Santa Ana con motivo de las obras en la capilla del Gran Poder.

    - Publicidad -

    Epifanía del Señor y noche de Reyes

    Asimismo, el próximo día 6, Gran Poder celebra acto de adoración al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas, con la bendición de su divina majestad y reserva. Además, al coincidir con el año Paulino, la adoración irá acompañada de Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el reverendo Miguel Vázquez Lombo.

    Con motivo del día de Reyes, la hermandad quiere informar a los hermanos que deseen que los Reyes Magos visiten sus casas en esa madrugada, se inscriban en la casa hermandad, preguntando por los hermanos José Miguel García Asencio o Juan María Ramírez Gutiérrez.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!