El Cartero Real de Cautivo repartirá ilusiones el domingo

    0
    - Publicidad -

    cautivoLa comitiva partirá a las 19:00 horas desde la casa hermandad

    Ya es un ritual de las vísperas al día de Reyes y uno de los actos más tradicionales de la Navidad nazarena que el Cartero Real de la Hermandad de Cautivo recorra las calles de su feligresía repartiendo ilusión, caramelos y regalos entre niños y mayores.
     

    Será el domingo, día 4, a partir de las 19:00 horas. Dos coches de caballos partirán de la casa hermandad para recorrer, sobre todo, la zona de la barriada de Nuestra Señora de Valme. Previamente realizará una parada en  la cafetería Café Colonial, quien ha donado tres roscones de reyes para los Reyes Magos.

    - Publicidad -

    El Cartero Real, encarnado por el hermano Manuel Gutiérrez Zamora, repartirá 350 kilos de caramelos y regalos, durante todo el recorrido, aunque uno de los momentos esperados, una vez recogido el cortejo, es el lanzamiento de regalos desde la azotea de la casa hermandad.

    Junta de gobierno
    El pasado día 21 de diciembre tomó posesión la nueva junta de gobierno de la hermandad de Cautivo encabezada por Miguel Ángel Jiménez Barbero, como hermano mayor; Antonio José Muñoz(teniente hermano mayor), Alvaro Cueli Olivas (promotor Sacramental), Antonio Rodríguez (mayordomo primero), Alejandro Alcocer (mayordomo segundo), Manuel Hidalgo Márquez (secretario primero), José María Rivera (secretario segundo), María Salud Varela (tesorera), José Rueda Álvarez (diputado de Caridad), Álvaro Cueli  Caro (diputado Formación), Manuel Gutiérrez(fiscal), David Doval (prioste Cristo), Moisés Romero(prioste Virgen), José M. Doval y Antonio Cárdenas(diputados de cultos). 

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!