Ajustada derrota para el Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

baloncestoEl CB Dos Hermanas cae ante el Alhaurín el Grande

Lastimosa derrota por 90-95 la sufrida por el CB Ciudad de Dos Hermanas en el partido disputado ante el Alhaurín el Grande. Los nazarenos tuvieron un mal comienzo, debido a la agresiva defensa planteada desde el primer momento por el equipo malagueño.
 

Esto, unido al acierto en canastas de tres puntos, hizo que el marcador reflejara un 8 a 27 al final del primer cuarto favorable a los visitantes. Al inicio del segundo tiempo los locales cambiaron su defensa zonal a una individual muy agresiva, que junto con una mejora notable en el rebote ofensivo y defensivo, dieron como resultado que  se acercaran en el marcador. Pero el esfuerzo realizado por los jugadores locales no dio sus frutos, decidiéndose el encuantro prácticamente al principio.

- Publicidad -

Baloncesto en silla de rueda: Victoria del Vistazul
El EM Vistazul ofreció un gran encuentro, venciendo al BSR Marbella por 80-64. Kuman fue el máximo anotador de un encuentro, en el que el lunar negro lo puso el colegiado que sancionó al club por no estar el pabellón en buenas condiciones. Además se llevó la licencia de Andrés. El próximo sábado se enfrentan al Badalona, fuera de casa, a las 19:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!