Toca repetir el doblete de la pasada semana

0
- Publicidad -

Los clubes nazarenos de balonmano tratarán de vencer nuevamente a sus adversarios

Nueva jornada para los dos clubes nazarenos de balonmano, que tras una primera de estreno marcada por la derrota, sellaron la segunda, la pasada semana, con victoria por partida doble.
 

El BM Dos Hermanas recibe el próximo sábado, a las 18:00 horas, al BM Gades, un conjunto complicado en competición, pero que a buen seguro no detendrá las aspiraciones de los chicos de Pepe Flores, que están dispuestos a darlo todo en el campo en esta campaña para alcanzar las cotas más altas. La cita ante el club cadista tendrá lugar en en el pabellón municipal de Vistazul.
Por su parte, el club BM Escolapios de Montequinto recibe en su campo al granadino Agustinos, a partir de las 19:00 horas. Los quinteños, que tienen la moral por las nubes tras su amplia victoria ante el Persán, deben seguir en esta senda y remarcar un historial de éxitos que no lo deje fuera de los puestos destacados.

- Publicidad -

El juvenil del club de Montequinto también tiene una cita el sábado. En su caso, será a las 17:00 horas, ante el BM Grupo Mauri.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!