La victoria se les fue a sólo tres segundos del final

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus rozó la victoria en un partido donde llevó las riendas del dominio

Nuevo revés para el Clipeus en su camino hacia la victoria, que esta vez estuvo muy cerca. El conjunto nazareno demostró llevar las riendas del dominio del juego adelantándose en el marcador en el primer tiempo. El primero llegó en una acción protagonizada de manera conjunta por Vicente y Luis.

 

- Publicidad -

Tras el saque de falta, supieron rematar el esférico para que se adentrara hasta el fondo de la portería de Chico, verdadero protagonista del encuentro, ya que su efectividad fue crucial para que su equipo, El Pozo-Murcia, no terminara el encuentro con más goles en contra en el marcador. El guardameta del Clipeus, Joaquín, tampoco lo hizo mal. Tras el 1-0 en el luminoso a favor del equipo nazareno, El Pozo trató de levantar el vuelo y conseguir el empate. Cerca de ello  estuvo Bebe, que lanzó varias veces a puertas, pero que ante sí tuvo la barrera del portero local, que repelió continuamente el esférico. A continuación, llegó el segundo gol del Clipeus, por obra y gracia de un tiro cruzado de Paco, que aprovechó una salida de Chico tras un pase de Adeilton.

En el segundo tiempo de juego, tras finalizar el primero con varias oportunidades serias de gol para ambos contrincantes, el visitante rebajó la diferencia con el oponente. Álex, aprovechando uno de los despejes de Joaquín tras los tiros a puerta de Bebe, consiguió marcar el primero para los suyos. Ante el 2-1, el Clipeus no se amilanó y salió en busca de una mayor ventaja. No obstante, El Pozo alcanzó antes el empate con un gol de Pedreño tras un saque de córner. Minuto y medio más tarde José Mari, tras recibir un balón que salía despejado del área de su equipo, consiguió introducir, tras golpear primero a Chico con el esférico, el tercero en las mallas murcianas. Partido vibrante al máximo, en el que el equipo nazareno dominaba de nuevo con un 3-2. A falta de tres segundos para el final, tras una falta local, Bebe enganchó el balón tras un lanzamiento de falta del portero-jugador Barroso. Empate final y sólo un punto para los nazarenos en un choque en el que pudo ganar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!