Exquisiteces al alcance de todos

0
- Publicidad -

alandalus gourmetAbre la tienda Al-Andalus Gourmet, especialista en productos ibéricos y  delicatessen

Selección Jabugo Nature ha dado un paso adelante en el servicio a sus clientes y ha creado la tienda Al-Andalus Gourmet, para acercar al ciudadano de a pie los productos de calidad que ya ofrecía en la venta al por mayor.

La tienda se encuentra en un enclave céntrico y bien comunicado, en la Avenida de Andalucía, 196, esquina con la calle Sor Sofía. Al-Ándalus Gourmet hace honor a su nombre, porque entre sus estantes se pueden encontrar exquisiteces de otras partes del mundo, pero destacan, sobre todo, los alimentos de Andalucía. El gerente de Selección Jabugo Nature, Franck Réquis, se confiesa todo un “enamorado de los productos andaluces”, por lo que en Al-Ándalus Gourmet conviven los foie franceses con el mejor jamón ibérico de la sierra de Huelva y los los vinos de Ronda con los champagnes de alta gama.

- Publicidad -

Para todo tipo de clientes
Al-Andalus Gourmet ofrece productos difíciles de encontrar en otro sitio; pero no por ello se dirige a un sector exclusivo de la población. La tienda comercializa productos de gran calidad al alcance de todos, como las carnes frescas de cerdo ibérico adquiridas directamente a los ganaderos de la sierra de Huelva. Dada la amplia variedad de su catálogo de productos de calidad, Al-Ándalus Gourmet también es especialista en regalos de empresa. Sin duda detalles originales y que marcan la distinción.

alandalus gourmetEspecialistas en ibéricos
Selección Jabugo Nature es especialista en productos ibéricos, por eso Al-Andalus Gourmet cuenta con una importante selección de jamones ibéricos, así como otros derivados y carne fresca de cerdo. En productos frescos cuenta además con carne de ternera y cordero. Respecto a las conservas, en la tienda de delicatessen no podían faltar ni el sabroso atún de almadraba de Barbate ni las anchoas del cantábrico, pero también aceites, vinagres, patés y foies de pato de Francia, así como una gran variedad de quesos nacionales y de importación. Para acompañar a la comida no pueden olvidarse los mejores vinos de la tierra, tanto andaluces como del resto de España y también de importación, así como la mayor referencia de champagne de gran lujo que pueda encontrarse en el sur de España.

Selección Jabugo Nature
La empresa tiene sus inicios en Jabugo Nature Club, instalada en la carretera Sevilla-Cádiz, con cinco años de trayectoria en la venta de productos ibéricos. Hace un año y medio, Franck Requis tuvo la oportunidad de tomar las riendas de la empresa y decidió darle un nuevo impulso. El 50 por ciento de las ventas de Selección Jabugo Nature van destinadas al exterior. Los productos que comercializa son degustados en Francia, Bélgica, Alemania, los Países Bajos, y ahora se están abriendo camino en los países de Europa del Este, Rusia y Asia, dando a conocer la excelencia de los productos andaluces fuera de nuestras fronteras.

alandalus gourmetZona de degustación
Además de la tienda de venta al público, Al-Ándalus Gourmet cuenta con una zona de degustación de productos; una propuesta innovadora y original ideal para disfrutar de la calidad de los productos. Esta zona, equipada con barra,como si de un coqueto restaurante se tratara, prevé acoger degustaciones privadas (por ejemplo, reuniones de empresas) así como servir de lugar para cursos de cata de vinos o corte de jamón.

AL ANDALUS GOURMET
Avenida de Andalucía, 196.
Teléfono: 954 991 250.
Fax: 954 451 889.
www.jabugonature.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!