Cambian la dirección de la web por motivos de género

0
- Publicidad -

El nuevo enlace es www.vecinalesunidadnazarena.org

La federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena ha cambiado la dirección de acceso a su página web. El nuevo enlace para acceder a los contenidos de este portal vecinal es www.vecinalesunidadnazarena.org, en lugar del que se venía aplicando hasta la fecha, vecinosunidadnazarena.org.

La razón esgrimida por la junta directiva de la federación para llevar a cabo este cambio, según Antonio Rincón, su presidente, ha sido por motivos de género, “ante las quejas de las mujeres vecinales”, que no se veían reconocidas en esa denominación. Asimismo, según Rincón, se adapta al acuerdo tomado por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Andalucía, para que estos organismos pasen a llamarse asociación vecinal.

- Publicidad -

Unidad Nazarena pone en marcha este portal vecinal en el mes de enero, dentro del marco del proyecto de Asociaciones Digitales, subvencionado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

La web lo que pretende es integrar en un mismo portal todos los servicios ofertados a sus asociados, así como de cada una de las asociaciones federadas mediante la creación de una red vecinal con herramientas de Intranet y Extranet.

Este portal ha sido montado por la empresa malagueña Data Control, quien se está encargando de subir los contenidos facilitados por la federación, así como de los aspectos técnicos. La idea es que sean los propios vecinos los que la doten de contenidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!