Llega la segunda edición de la carrera nocturna

0
- Publicidad -

 

carrera nocturna

El plazo de inscripción para participar en la prueba finaliza hoy

Las calles del casco urbano de Dos Hermanas acogerán en la noche de este próximo sábado,  a partir de las 22:00 horas, la celebración de la segunda edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, cuya organización corresponde al Club local de Atletismo Orippo, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. 

- Publicidad -

 

El recorrido, de 10 kilómetros de longitud, será el siguiente: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Antonia Díaz, Canónigo, El Ejido, Avenida de Andalucía, Torre de Doña María, Marbella, Real Utrera, Plaza de la Constitución,  Santa María Magdalena, Doctor Fleming, Avenida de España, Buenos Aires, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral, Velázquez, Managua, 19 de Abril, Isaac Peral, Atenea, Avenida de Sevilla, Manuel Calvo Leal, Capote, Nuestra Señora del Carmen, Reposo, Real Utrera, Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme y Plaza del Arenal, donde se encontrará la meta de la carrera.

En cuanto a los premios a repartir, en la general masculina y femenina, el primer clasificado obtendrá trofeo y vale por 200 euros a canjear en material deportivo en Otero´s Sports. Al segundo clasificado le corresponderá trofeo y vale de 150 euros en material deportivo en la citada tienda. Para el tercero, el vale en material deportivo será por cuantía de 100 euros, además de su correspondiente trofeo. También habrá distinción para los tres primeros de cada categoría, y para todos los corredores participantes, una bolsa con trofeo conmemorativo, camiseta técnica, bocadillos, fruta y bebida variada. Todos los participantes en la prueba entrarán en el sorteo de un televisor, una bicicleta, cámara de video, una noche de hotel, cena en un restaurante y otros muchos regalos mas.

El plazo de inscripción para  formar parte de la carrera finaliza hoy y su coste es de dos euros. Todos aquellos interesados rezagados pueden informarse en los teléfonos 629529474 y 658019048, o también a través de fax 955661496 o por correo electrónico, (antonioguzman@anelair.com ).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!