Dos nuevas parejas para el club

0
- Publicidad -

dos nuevas parejasJiménez -Dorado y Jiménez-Florian se suman al club local

El CD Voley Playa Dos Hermanas estrena en este verano dos nuevas parejas en su plantel, que han tenido la suerte de pasar a formar parte de uno de los mejores centros de tecnificación de voley playa de Andalucía.

Por una parte, debutan una pareja Sub-19 formada por Rocío Jiménez y María Dorado, quienes el pasado día 14 de Junio disputaron en la localidad del Puerto de Santa María un campeonato andaluz. A esta competición sólo tenían acceso las mejores parejas de cada provincia, alzándose esta con la primera plaza del Campeonato Provincial que les brindaba la oportunidad de luchar con las mejores parejas de Andalucía. Jiménez-Dorado jugaron un disputado torneo en el que consiguieron pasar a la fase final, cayendo en semifinales, lo que les obligó a pelear por el tercer  puesto que no  consiguieron.

- Publicidad -

La otra joven pareja es la formada por Rocío Jiménez y Nazaret Florián. Ambas disputaron el pasado día 21 el Campeonato Andaluz categoría Sub-21, en el que consiguieron una loable segunda plaza que les reporta un pase directo al Campeonato Español de esta categoría que dará comienzo el próximo día 10 de Julio en Benidorm.

Por su parte, los representante masculinos en esta competición sub-21, Almagre – Bruque,  no lograron clasificarse para disputar la final, quedando en una meritoria 5ª plaza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!