Ibarburu, sede del torneo ‘2H Sports’

0
- Publicidad -

El campo municipal de Ibarburu acoge desde ayer la primera edición del torneo de fútbol 7 2H Sports, en el que se dan cita equipos de distintas categorías, como son la Segunda División B, Tercera División, Primera Andaluza, Regional Preferente, así como Primera y Segunda Provincial, donde Dos Hermanas tiene varios equipos en competición. Al plantel de conjuntos de dichas categorías, hay que añadir la presencia de jugadores de alto nivel competitivo que, a buen seguro, harán las delicias de cuantos se acerquen a las instalaciones del citado campo de fútbol municipal. 

Los distintos encuentros, ya comenzados, se celebrarán todos los días entre las 20:30 y 23:00 horas, a excepción del próximo lunes, día 30, que tendrán lugar las semifinales, y que se jugarán a partir de las 21:00 horas. El martes, día 1 de julio, jornada de la gran final, el partido que decidirá el ganador del trofeo dará comienzo a las 22:00 horas. Finalizado el encuentro, se procederá a la entrega de los distintos premios y trofeos del campeonato.

Entre los equipos participantes de esta primera edición, la representación nazarena es notoria, ya que entre otros se encuentran algunos como La Amistad, Ibarburu CF, Los 9 y los Gordos, El Rey Pool, Jóvenes Promesas, Gym Francés y Café Bar Sibara.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!