Antonio Márquez Tobajas es reelegido como hermano mayor

    0
    - Publicidad -

    votaciones Oración en el HuertoPresentó la única candidatura al cabildo de elecciones

    Antonio Luis Márquez Tobajas ha sido reelegido hermano mayor de Oración en el Huerto tras el cabildo general de elecciones que se celebró el pasado viernes en su casa hermandad. Con total normalidad en su desarrollo y sin problemas de quorum, finalmente se emitieron 186 votos, de los cuales 175 fueron favorables a su candidatura, 10 negativos y un solo voto nulo.

    En la junta de gobierno actual continúan alrededor del 80 por ciento de los miembros de junta anterior, anque con algunos cambios en los cargos. También ha habido reincorporaciones y algunas caras nuevas, sobre todo jóvenes, en los cargos de diputado de juventud, priostes 3º y 4º y vocal.

    - Publicidad -

    Antonio Márquez TobajasDe momento no hay fecha fijada para la toma de posesión, pero el hermano mayor electo prevé que sea para principios de julio, después de llevar la documen- tación al Arzobispado.

    Dentro de los siguientes años de mandato, esta junta de gobierno se plantea continuar, sobre todo, con los proyectos que ya se tenían previstos y desarrollar lo que se ha estado haciendo hasta ahora en una línea claramente continuista.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!