Las 3 Fuentes proporciona un bienestar pleno con un amplio abanico de terapias alternativas

0
- Publicidad -

Las 3 Fuentes dispone de una tienda con una gran variedad de artículosUbicado en la calle Santa Ana oferta a sus clientes una amplia variedad de cursos, conferencias, talleres y consultas

Desde hace tres meses está  funcionando, con una buena acogida de público en Dos Hermanas, un centro de terapias alternativas u holístico en la calle Santa Ana. Su impulsora, Carmen Fuentes, gran amante de estas terapias, veía como ella y otras muchas personas tenían que desplazarse a Sevilla para asistir a este tipo de cursos o terapias. Arropada por amigos y profesionales del sector se puso en marcha el centro. Carmen, según confiesa, tenía mucha ilusión por ver como estas nuevas terapias iban a ser acogidas por el pueblo.
 

El centro se ubica en pleno corazón de la ciudadTratándose como se trata de un centro de terapias alternativas, no podía llamarse de otra forma que Las 3 Fuentes. Su  impulsora, después de meditar qué nombre se identificaría más con ella, por esos curiosos avatares del destino, optó por este nombre ya que las tres fuentes han marcado a su familia en varias generaciones. Además de apedillarse Fuentes, “mi abuela eran tres hermanos, mi padre también eran tres, yo tengo dos hermanos y tres hijos”. Además, siendo monitora de yoga, optó por este nombre al simbolizar los tres pilares de esta técnica: cuerpo, mente y espíritu.

- Publicidad -

Completa y variada oferta
Las 3 Fuentes oferta a las personas que se acercan hasta el número 12 de la calle Santa Ana un establecimiento en el que adquirir artículos complementarios a las terapias, como libros de autoayuda, música de relajación, plantas medicinales, té, aceites esenciales, incienso o minerales para el reiki. A su vez disponen de dos salas multiusos para consultas, así como un salón  para  impartir cursos, talleres y conferencias.

Carmen Fuentes es la artífice de este centro de terapias alternativasCon el fin de acercar estas prácticas, aún desconocidas entre el grueso de la población, Las 3 Fuentes ha venido organizando, previo a la implantación de un curso o consulta, unas conferencias con terapeutas profesionales para tener la primera toma de contacto y que, a su vez, sirva de sondeo para ver si va a tener o no aceptación entre el público. Hasta la fecha se han puesto en marcha cursos de yoga, taichi, chi-kung, biodanza, danza oriental, relajación y gimnasia antiestrés, psicoastrología, equilibrio de chakras, meditación y feng shui. También se han implantado consultas de osteopatía, masaje shiatsu, aromaterapia, reiki, acupuntura, estética natural, flores de bach, dieyética y nutrición, pnl-coaching, quiromasaje, reflexología, naturopatía y carta astral.

Salón de usos múltiplesBienestar pleno
Todas estas prácticas inciden muy beneficiosamente en el anteriormente mencionado triángulo del yoga, ya que suponen mejoras “de salud física, mental y espiritual”, apunta Carmen, “necesarias para alcanzar un bienestar pleno y estar sano”. Por ello, esta iniciativa ha obtenido una buena respuesta del público, que comenta que se siente muy a gusto al entrar en el centro y  respirar un ambiente de relajación.

Carmen define al público de Las 3 Fuentes como “muy variado y diverso”, ya que “lo mismo viene gente joven buscando artículos de la tienda que personas mayores a las consultas, así como hombres y mujeres de todas las edades para los cursos u otro tipo de terapias que se imparten en el centro”.
Los libros de autoayuda son los más demandadosDurante el mes julio sigue la oferta en el centro, pero en agosto Las 3 Fuentes cerrará por vacaciones. En septiembre volverá para preparar el nuevo curso, ya que está previsto que el día 19 se presente la programación y que el día 20, sábado, se celebre una jornada de puertas abiertas para que de manera gratuita se puedan probar los distintos talleres ofertados.

Para la nueva temporada, Carmen quiere crear más ofertas y servicios, así como ofrecerles a sus clientes bonos con descuentos para los que realicen dos o más actividades y poder llegar, de esta forma, al mayor número posible de público.

Una profesional ampliamente formada
Todos los profesionales que participan en  Las 3 Fuentes cuentan con sobrada experiencia y formación en el campo de las terapias alternativas. Su impulsora, Carmen Fuentes, es técnica en herbodietética, quiromasajista, monitora de yoga, relajación y desarrollo personal, así como maestra de reiki y estudiante de medicina china.
Sin embargo, esta dedicación requiere que sus profesionales estén en continua formación. Por ello, Carmen planea hacer cursos de profesora de yoga, kinesiología, reflexología podal y monitora de chi kung.

CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS LAS 3 FUENTES
C/ Santa Ana, nº 12.
Telf. 695 526 691

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!