Se lo llevaron Los Kinkas

0
- Publicidad -

Equipo de Los Kinkas, ganador del torneo Juan Velasco de fútbol 7El equipo se proclamó ganador de la primera edición del campeonato por un rotundo 5-1

La primera edición del Torneo de Fútbol 7 organizado por el Club Social y Deportivo Juan Velasco finalizó en la noche del pasado domingo con la victoria, por contundente goleada (5-1), del equipo Los Kinkas al Juan Velasco.
 

En esta primera edición del torneo en las instalaciones del club social de El Chaparral, han participado un total de ocho equipos, de entre los cuales el podio final ha quedado formado por Los Kinkas, como ganador, el Juan Velasco, segundo, y el Juan Velasco Atlético, que terminó tercero de la competición.

- Publicidad -

El torneo de Fútbol 7 Juan Velasco ha reunido a algunos de los mejores equipos de la categoría de Dos Hermanas.  Participantes y asistentes han valorado como éxito la organización del torneo, que ha coincidido con el celebrado para equipos de la misma categoría en el club de Vistazul.

Otro aspecto destacado por todos ha sido la deportividad de los equipos que han entrado en la competición, lo que pone de manifiesto el nivel alcanzado en esta primera edición del campeonato del club de El Chaparral.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!