Dejaron huella en Cádiz

0
- Publicidad -

NATACIÓNLos seis nadadores del CN Dos Hermanas logran buenas clasificaciones en el Campeonato de Andalucía Cadeba de Verano

El Club Natación Dos Hermanas ha participado el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía Cadeba de Verano que  se ha disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Este campeonato engloba a nadadores nacidos en el año 1995 y nadadoras del año 1996.
 

El club nazareno ha estado representado por dos chicos , David Millán y Jesús Montero, y cuatro chicas (Cristina Armario, Cristina Orozco, Celia Calahorro y Paula Diana), que ya habían acreditado las marcas mínimas necesarias para acudir a este evento.

- Publicidad -

Buena actuación
La actuación de los seis deportistas nazarenos, en líneas generales, ha sido buena, aunque cabe destacar a Cristina Orozco, que en la primera jornada consiguió clasificarse para la final de los 200 metros. En este estilo obtuvo una más que meritoria cuarta plaza, mientras que en la segunda jornada hacía lo propio  en la prueba de 100 mariposa en cuya final consiguió ser quinta, haciendo marca mínima para asistir al Campeonato de España de Edad Escolar.
Destacada también fue la actuación de David Millán que en la primera jornada disputó la final de los 400 metros Libres, logrando la décima posición, mientras que en la jornada del sábado también se clasificó para la final de 200 Espalda, donde alcanzó la octava plaza.

Equipo femenino de relevo
El cierre en la competición lo puso el equipo de relevo femenino 4×100 Estilos, compuesto por Celia, Paula, Cristina O. y Cristina A., que consiguieron de forma sorprendente la sexta plaza. De esta forma se han convertido en el primer equipo de la provincia de Sevilla y han conseguio rebajar su propio tiempo en casi 15 segundos.

El próximo evento donde el Club Natación Dos Hermanas estará presente será ya en el mes de Julio, cuando Cristina Orozco Chanfreut acuda con la comunidad andaluza al Campeonato de España de Edad Escolar por Comunidades que se disputará en la ciudad de Mérida.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!