Un Ibarburu lleno de sorpresas

0
- Publicidad -

El Ibarburu comienza a preparar a conciencia la próxima temporada. Lo primero que ha hecho el club nazareno que milita en Segunda Provincial es reforzar su cuerpo técnico. Sin lugar a dudas, comenzar a crear la casa por los cimientos. 

 PERALTAIBARBURUPIRRIIBARBURU

 

Según ha podido saber este periódico, el nuevo técnico del equipo será Paco Peralta, que tendrá como segundo a Jesús Guerrero, así como preparador físico a David García Asencio ‘Pirri’. Todo ello, auspiciado por la vuelta del ex-presidente Joaquín Jurado, de José Manuel Alanís y otros tantos antiguos directivos que han pasado por el club local. El actual secretario técnico del club, Santos, también ha confirmado que seguirán dentro del equipo los actuales directivos y colaboradores.
El artífice de este peculiar nuevo ‘entramado’ del Ibarburu ha sido Jesús Guerrero, que ya fuera entrenador de esta entidad, así como colaborador de la redacción deportiva de la La Semana. Es de esperar que esta nueva situación que se le presenta al club de la ciudad sea beneficiosa para el conjunto de la entidad, así como del mundo deportivo local, puesto que sus protagonistas son personas con amplio currículum en el mundo de la competición futbolística, tanto dentro de los  distintos equipos de Dos Hermanas como de otros del resto de la provincia.

- Publicidad -

El Ibarburu ha finalizado esta temporada una irregular campaña, fruto de un trabajo mal llevado a cabo, en el que la escasa implicación de los jugadores ha sido el punto más destacado, puesto que han dejado esfumarse las posibilidades de ascenso de categoría, que el equipo nazareno rozó en buena parte de la competición. Tras un posterior ‘pinchazo’, los locales quisieron volver a retomar el ritmo de buen juego y de retorno a los puestos más altos de la tabla, pero no había tiempo puesto que la liga llegaba a su término y los mejores de su grupo, el segundo de Segunda Provincial, ya habían ocupado posiciones que le permitieran el pase a la categoría superior. Por ello, parece que el equipo nazareno ha despertado de un letargo pasajero para no volver a repetir la historia. Con tiempo, el club local ya trabaja para tratar de conseguir ahora, en la temporada 2008/2009, el que fue un fallido ascenso a la Primera Provincial.

Homenaje a la cantera
El Ibarburu ha llevado a cabo en estos días un homenaje a todos los componentes de su cantera. El acto consistió en un almuerzo para los jugadores, técnicos, directivos, así como para los padres de los futbolistas, que en gran parte son artífices del trabajo realizado por los deportistas. En esta temporada, los Juveniles dirigidos por Antonio Calle, han destacado entre el resto de canteranos del equipo nazareno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!