En marcha para la nueva temporada

0
- Publicidad -

DOS HERMANASLa secretaría técnica del club ya trabaja a tope para la próxima campaña

El Dos Hermanas CF ha comenzado a confeccionar la que será la nueva plantilla del equipo local de Tercera División para la próxima temporada, 2008/2009.
El propio técnico del conjunto nazareno, José María Sutil, en conversaciones mantenidas con este periódico, adelantó que “se está hablando con todos los jugadores de la plantilla que han terminado hace poco la liga, y de momento, sólo puedo confirmar que continuarán la próxima temporada el guardameta Diego, los defensas Chiqui López, Terrero, Coto y Alex, y como delantero, tan sólo está confirmada la continuidad de Chiqui Carmona en el club”.

 

- Publicidad -

 

Preguntado acerca de otros miembros de la plantilla, Sutil declaró que las “conversaciones con el resto de jugadores también son buenas, y hoy (por ayer) posiblemente sean seis o siete los jugadores que confirmen su situación en el club para el curso próximo”.

SUTILEn referencia a nuevos fichajes, el responsable del club, Francisco Vasco Vaca, comenta que ya hay unas “seis posibles nuevas incorporaciones, que en breve, la directiva del club nazareno anunciará a los medios de comunicación locales, aproximadamente, en un plazo de 15 ó 20 días, si todo va como esperamos que vaya”.

En esta temporada, el Dos Hermanas CF ha conseguido manterse como equipo de Tercera División, Con la llegada del nuevo entrenador, José María Sutil, se dio un soplo de aire fresco a la gestión técnica del club nazareno, que se encaminaba vertiginosamente hacia el descenso. El retorno al terreno de juego de futbolistas como Chiqui Carmona, olvidado por el anterior técnico, y que finalmente se convirtió en ‘pichichi’ del combinado local, han supuesto el impulso necesario para permanecer en la categoría. Recordados son partidos como el del Cartaya, en el que los hombres de Sutil sellaron el pasar otra temporada más en la misma categoría.

Convocatoria para cadetes
La cantera del Dos Hermanas CF vuelve a abrir un nuevo plazo de pruebas para incorporar nuevos jugadores cadetes a las filas del club local, concretamente para aquellos nacidos entre los años 1995 y 1996. Los interesados deben asistir al estadio municipal ‘Miguel Román’ mañana jueves, día 12 de junio, a partir de las 19:00 horas. El club recuerda que todo aquel joven que desee realizar la prueba de selección debe asistir con la indumentaria y el material deportivo necesario.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!