Segundo puesto para Cielo Velandrino en el andaluz

0
- Publicidad -

AjedrezResultados más modestos para la representación masculina nazarena en el torneo regional

 La jugadora local María Cielo Velandrino Gómez, del Club Capablanca de la barriada nazarena de Montequinto, se ha proclamado Subcampeona de Andalucía en la categoría femenina Individual Absoluta, en el torneo regional disputado este pasado mes de mayo en Motril.
 

Esta es la segunda clasificación de Velandrino esta temporada para participar en los Campeonatos de España 2008,  en los que representará a Andalucía; en el Campeonato de España Sub-18, que se celebrará en la coruñesa localidad de Padrón a finales del próximo mes de julio, así como en el Campeonato de España Femenino Absoluto, que tendrá lugar en Novetlé (Valencia) a primeros de agosto. Como preparación a estos campeonatos, María Cielo ha aceptado las invitaciones de los organizadores de los siguientes torneos nacionales: el IX Torneo Internacional de Ajedrez Memorial Narciso Yepes, en Lorca (Murcia), del 23 al 28 de junio, y el XIV Torneo de Ajedrez Ciudad de El Ejido Memorial Jorge Álvarez 2008, del 7 al 11 de julio, en los que representará a Dos Hermanas.

- Publicidad -

En la categoría masculina, los representantes locales han obtenido unos resultados más modestos, ya que Ramón Ortega Valle obtuvo 4,5 puntos y Manuel Pereira Figueroa otros 4 puntos.

Actualmente también está en juego la Copa de Sevilla, donde el Club Ajedrez Dos Hermanas ha derrotado de manera contundente al Olds Master de Sevilla, lo que le ha valido el pase a semifinales, donde le espera el campeón de Sevilla y de Copa de la temporada anterior, el Club Ajedrez Alekhine de la localidad aljarafeña de Espartinas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!