Homenaje del Club Vistazul al fútbol de base de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

fútbol 7La AD Doctor Fleming también hizo la entrega de premios a sus propios equipos

El Club Social Deportivo y Cultural Vistazul entregó el pasado sábado, día 7 de junio, sus premios al fútbol nazareno. En una concurrida gala en el campo municipal Pepe Santos, la junta directiva del club nazareno, presidida por Nicolás Martín, homenajeaba de esta forma la labor de todos los equipos nazarenos de base, desde pre-benjamines hasta juveniles. Todos los combinados convocados a la entrega recibieron al menos un galardón.
 

Un total de 300 jugadores, entre los que se repartieron los reconocimientos a la deportividad, el de máximo goleador o el de la regularidad. Todos los equipos convocados a la entrega recibieron, además, su correspondiente semblanza al trabajo realizado a lo largo de esta temporada en la competición nazarena.

- Publicidad -

Dentro de esta gala al deporte de base local tuvieron un papel destacado los padres y madres de los jóvenes jugadores, ya que animaron la fiesta de entrega de premios con el montaje de una tómbola, en la que se rifaba material deportivo, como balones, camisetas o equipaciones, así como con su participación en la barra del bar, en la que se servían bebidas y comidas preparadas por ellos mismos.

Desde esta redacción se quiere poner de manifiesto nuestra felicitación a los jugadores homenajeados en la gala del pasado sábado; a la directiva del club de Vistazul, por su apoyo  incondicional al fútbol de base local, así como a los padres y madres que trabajan por fomentar entre sus hijos la práctica del deporte, en este caso el fútbol. De esta forma, se ayuda a engrandecer el nivel de la cantera nazarena
más premios en el fleming

La Asociación Deportiva Doctor Fleming, de la popular barriada nazarena de Julio Carrasco, también aprovechó el fin de semana para hacer una entrega de premios a sus propios equipos de fútbol, que militan en distintas categorías

En total, seis equipos que agrupan a casi 120 jugadores, que junto a sus respectivos cuerpos técnicos y otros colaboradores, recibieron un trofeo que acredita la labor realizada a lo largo de esta temporada, ya finalizada.

fútbol 7 fútbol 7
 fútbol 7 fútbol 7

 

La nutrida afluencia de público se convirtió en una nueva seña de identidad de esta ‘fiesta’ del fútbol en las instalaciones del Doctor Fleming. Jugadores, cuerpo técnico, directiva y familiares de los homenajeados, especialmente de los integrantes de los equipos de categorías juveniles, que pasaron un buen rato de convivencia en torno al deporte.

La AD Doctor Fleming es una reconocida entidad en el mundo del fútbol local, por su constante dedicación al fomento del deporte rey entre los nazarenos, de los cuales muchos han formado parte de sus filas en todos los años que llevan de trabajo por el bien de la práctica deportiva en general.

El acto de entrega estuvo presidido por el presidente de la AA.VV. Doctor Fleming, Antonio Quirós Descalzo; el presidente del club de fútbol, Francisco Pradas, así como otros mienbros de la junta directiva  de la entidad de la barriada de Julio Carrasco.

 cadetes doctor fleming doctor fleming

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!