Los alumnos de último curso reciben sus diplomas

    0
    - Publicidad -

    Despedida del curso del IES Hermanos MachadoSe despidieron alumnos de Bachillerato y de los Ciclos Formativos

    Un curso más el IES Hermanos Machado se ha despedido de los alumnos que han terminado sus estudios. En un solemne acto, el viernes pasado se hizo entrega de los diplomas conmemorativos a los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos de FP que, a partir de ahora, afrontarán estudios superiores o se incorporarán a un puesto de trabajo.
     

    En el acto, al que asistieron numerosos familiares de los estudiantes, también se entregaron menciones de Matrícula de Honor a las ya ex alumnas Sandra Lorente Barrones, Ángela Revuelta Fernández, Ana Mª Pardo Mendoza y María Teresa Ruiz Jiménez, en reconocimiento a sus ejemplares resultados académicos.

    - Publicidad -

    Celebración emotiva
    Tras la bienvenida al acto de clausura de este curso que ya termina, tomaron la palabra los alumnos, padres del AMPA y  Francisco Ríos, director del centro. Especialmente emotivas fueron las palabras de reconocimiento y gratitud de los representantes de los alumnos y del director hacia el jefe de estudios, Antonio Fernández, que este próximo curso deja el cargo.
    Una vez entregados los diplomas a los alumnos, los asistentes accedieron al gimnasio, donde el centro ofreció un aperitivo a alumnos, familiares y profesores. Posteriormente, una cena en un restaurante cercano puso punto final a la celebración.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!