Antonio Millán, un ‘trotamundos’ del fútbol

0
- Publicidad -

antonio millánA lo largo de su dilatada carrera, ha pasado por varios equipos de la provincia

Antonio Millán, conocido por muchos como ‘Garbanzo’ siempre ha estado ligado a los clubes nazarenos. La experiencia que ha aportado por todos los equipos que ha pasado, es fruto de su pasión por el deporte rey. Desde pequeño, cuando formaba parte (ya fuera como jugador o entrenador), del León y Cos, Los Amarillos, El Amparo, San Hermenegildo o la UD Dos Hermanas, entre otros, hasta casi nuestros días.

En su juventud vino su paso por el Atlético Dos Hermanas, luego su marcha deportiva a pueblos de la provincia (Lebrija, Los Palacios, Las Cabezas, etc.), así como su regreso a nuestra ciudad, al Dos Hermanas, en el año 1975, como coordinador de cantera. A partir de este momento vendría su paso contínuo e intermitente por varios equipos de la ciudad, como el Dos Hermanas Industrial, del que se hizo cargo varios años, así como del Ibarburu en Segunda Provincial y del propio Dos Hermanas CF.

- Publicidad -

Pero un momento determinante en la vida de Antonio fue la aparición de su enfermedad cardiaca, que le obligó a retirarse del mundo futbolístico, aunque en 2003 retomó de nuevo contacto con la competición, ocupando puestos en el Ibarburu, Cantely y el Dos Hermanas CF, donde permanece ahora como coordinador de cantera, entre otras responsabilidades. Antonio Millán, ‘Garbanzo’ para los amigos, un hombre que sabe reconocer sus equivocaciones, que siempre ha intentado ser amigo para todos y elevar los fútbolistas nazarenos a las cotas más altas. Antonio Millán, todo un referente para los que trabajan por el fútbol nazareno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!