Un fin de semana intenso

0
- Publicidad -

gimnasia rítmicaIntenso fin de semana, el del pasado 24 y 25 de mayo, el que han tenido las integrantes del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, que han estado presentes en tres escenarios bien distantes
En el Campeonato de España Escolar, Laura Campos y Julia Ortega acudieron formando parte de la Selección de Andalucía junto a otras cuatro gimnastas andaluzas, para realizar un total de diez ejercicios. En la clasificación general consiguieron meterse en el tercer puesto, tras Cataluña y la Comunidad de Castilla-León. 

Individualmente, la nazarena Laura Campos obtuvo el quinto lugar en Cuerda y el tercero en Cinta, colgándose así la medalla de Bronce de este aparato.

En el Campeonato Ciudad de Sevilla, celebrado en el Pabellón de Pino Montano, Lucía de Tena, Marta de la Rubia, Marta Pecero, Nerea Campos, María Gavira y Elena Díaz hiceron un gran actuación, destacando la Medalla de Plata de Marta en Alevín Manos Libres y las medallas de Oro de Nerea y María en Pelota y Cinta, respectivamente.

- Publicidad -

gimnasia rítmica Al tercer escenario del Puerto de Santa María asistían Ángela Soto, Ana Freyta, Mª Dolores Arias, Yaiza Carreño y Laura Freyta quienes, haciendo alarde del estilo de este Club, ejecutaron sus montajes con gran precisión. Tanto Yaiza como María Dolores Arias consiguieron sendas medallas de Bronce, mientras que las hermanas Ana y Laura Freyta obtuvieron cada una su correspondiente Medalla de Plata, en sus respectivas categorías y aparatos.

Por otra parte, la alevín Noelia Marín subió a lo más alto de podio en el Torneo de Alhaurín de la Torre para recoger su Medalla de Oro en Pelota.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!