Fin del Fútbol Sala con la entrega de premios

0
- Publicidad -

entrega trofeos fútbol salaDestacó la entrega del trofeo al máximo goleador

El teatro del CSDC Vistazul acogió en la noche del pasado viernes la entrega de trofeos de la XXVIV edición de la liga local de Fútbol Sala, un total de sesenta trofeos que condecoran la labor de los campeones, subcampeones, tercer y cuarto clasificado de cada grupo. Cabe resaltar la entrega del trofeo a la deportividad que recibe el nombre de Jorge Raño Rey, antiguo presidente del equipo Timón, fallecido hace tres años. Jorge Raña era considerado todo un referente en la liga local de Fútbol Sala, por su dedicación y trabajo. Otras distinciones especiales fueron la del equipo más goleador y el menos goleado, que ratifican la labor de los equipos situados en los puestos más altos de la tabla.

Liga juvenil
En el transcurso del acto también se hizo entrega de los galardones a los mejores equipos de la liga juvenil de Fútbol Sala, de la que La Lagunilla se ha proclamado ganador. El jugador Palacios recogió el premio en representación de su equipo.

- Publicidad -

Los ganadores de la Copa Primavera, que se había celebrado en los días previos, recibieron igualmente sus correspondientes trofeos. El equipo Los Yonis se proclamó vencedor al imponerse al J. Rubio Barnizados por un contundente 5-1. En la categoría de Veteranos, el campeón fue el Muebles Dati, que se llevó el partido ante el Zlatko -Tiric en la tanda de penaltis.

Participaron, entre otros, en la entrega de premios la delegada de deportes del consistorio local, María Antonia Naharro, Javier Conesa, gerente del Patronato Municipal de Deportes y el alma mater del campeonato local, Antonio Gómez.

 

Equipos de fútbol sala galardonados

DIVISIÓN DE HONOR : 1º Los Yonis O. Sport, 2º Construcciones Torres e Hijo, 3º J. Rubio Barnizados y 4º Catering El Emigrante AR 2001. Trofeo Deportividad ‘Jorge Raño Rey’, Suredher. Equipos más goleadores, Construcciones Torres e Hijo y Catering El Emigrante. Equipos menos goleados, Los Yonis y Catering El Emigrante.

PRIMERA GRUPO A : 1º Pulidos Anabril, 2º Los Melos, 3º Surdepín y 4º Promociones Morilla. Trofeo Deportividad ‘Jorge Raño Rey’, Eire-501. Equipo máximo goleador, Pulidos Anabril. Equipo menos goleado, Pulidos Anabril.

PRIMERA GRUPO B :  1º Polveros Palomo, 2º Jaysa Sur, 3º A.V.V. Athenea y 4º Los del Parquecito 05. Trofeo Deportividad ‘Jorge Raño Rey’, Jaysa Sur.
Equipo máximo goleador, Polveros Palomo. Equipo menos goleado, Los del Parquecito 05.

SEGUNDA GRUPO A :  1º Sededos, 2º Aluminios Escaso,
3º O.N.G. Nazarena y 4º Indian Factory. Trofeo Deportividad ‘Jorge Raño Rey’, Regeneración 81. Equipo máximo goleador y menos goleado, Sededos.

SEGUNDA GRUPO B : 1ºPublicar, 2º La Exportadora, 3º Infocopy HDC y 4º Papelería La Moneda. Trofeo Deportividad ‘Jorge Raño Rey’, Tartesos. Equipo máximo goleador, Publicar. Equipo menos goleado, La Exportadora.

SEGUNDA GRUPO C : 1º A. Linz Canterbury, 2º San Antonio,  3º Los Montecillos y 4º Unión Nazarena. Trofeo Deportividad ‘Jorge Raño Rey’, Los Talegas. Equipo máximo goleador y menos goleado, San Antonio.

VETERANOS A :
1º Zlatko-Tiric, 2º Talleres Hermanos Moreno, 3º Muebles Dati y
 4º Eskimo 82. Trofeo Deportividad ‘Jorge Raño Rey’, Muebles Dati. Equipo máximo goleador, Zlatko-Tiric. Equipo menos goleado, Talleres Hermanos Moreno.

VETERANOS B : 1º Nazar Clima, 2º A.V.V. Romero Murube, 3º C.D. Soledad y
 4º Quitano Sport. Trofeo Deportividad ‘Jorge Raño Rey’. Equipo máximo goleador y menos goleado, Nazar Clima.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!