El barco de ‘Se llama copla’ arriva en el auditorio municipal el próximo viernes

    0
    - Publicidad -

    patricia garcíaEl espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas, las puertas se abrirán para el público a las 21:00 y la taquilla del auditorio a las 19:00

    El viernes, a las 22:00 horas, el auditorio municipal vibrará con el espectáculo en directo de Se llama Copla, la gran revelación televisiva de Canal Sur. Sobre el escenario habrá un completo elenco de artistas, encabezado por su ganadora, Joana Jiménez, quien estará arropada por los dos finalistas, Antonio Cortés y Erika Leyva, así como por Rosa Marín y Mayte Moreno. Como artista invitada actuará Mª Ángeles Marín. 
     

    Sin embargo, una de las sorpresas de la noche será la intervención de una de las concursantes más efímeras del programa, pero que más ha calado en la opinión de público y jurado: la joven Patricia García. A sus 20 años, Patricia, que reside en la barriada de Montequinto desde hace 10 años, estudia Magisterio Musical. Con una voz muy  clásica y que recuerda a folclóricas del estilo de Concha Piquer, está muy ilusionada con cantar en el auditorio, “donde he ido tantas veces como público y ahora me subiré como artista”. Patricia comenzó a cantar siendo una niña, hace diez años, en el programa de televisión Veo Veo, que se grabó en la caseta municipal. 

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!