Buen empate y a pensar en planificar la próxima temporada

0
- Publicidad -

fútbol Dos HermanasBuen Debut de José Miguel con gol incluido

El Dos Hermanas por fin termina una temporada llena de incertidumbres y con los deberes bien hechos.  El equipo, que dirige José María Sutil, sacó un valiosísimo empate en tierras ayamontinas, en un partido donde hubo mucho centrocampismo y donde los dos equipos se dedicaron a jugar. Un encuentro limpio, sin tarjetas, que son los partidos que gustan a los aficionados.

La primera ocasión nazarena se convirtió en gol. Una falta fuera del área ayamontina facilitó una jugada de pared de los nazarenos fruto de la cual Juan Carlos, de un fuerte disparo, marcó el 0-1.

- Publicidad -

El Ayamonte abrió líneas y en el minuto 31 un penalti justo del portero Quique sobre el jugador Barba provocó que éste marcase  el empate a uno.
A partir de aquí, hubo dominio alterno de ambos equipos, y terminó la primera mitad con un esperanzador empate a uno.

En la segunda parte, el juego se desarrolló igual que en la primera, dos equipos que no se jugaban nada y que se dedicaron sólamente a jugar. El técnico nazareno, José María Sutil, en el minuto  60 cambió a Garrido por Castell y en el 73 da un centro por la izquierda y el debutante José Miguel se hace con el 1-2 del partido con un remate al fondo de la red. Siete minutos más tarde, en un despiste defensivo de los nazarenos, marca el empate a dos.A partir de aquí, los dos equipos se conformaron con el resultado.

Destacar por parte del Dos Hermanas la actitud y el trabajo que durante toda la temporada han tenido tanto directivos, como cuerpo técnico y jugadores para salvar una temporada que se les puso muy cuesta arriba en los inicios de la liga. Así como la oportunidad que el técnico ha dado a jugadores de la cantera, como Javi, José Miguel y Dani Albacete, futbolistas que para la próxima temporada pueden venir muy bien para la plantilla nazarena.

Los que se despiden de la tercera
Finaliza la liga con el descenso anunciado del Jerez B, que estaba ya deshauciado desde hace algunas jornadas. Penúltimo en la tabla ha sido el Arcos, que no pudo ganar al Pozoblanco. Por último, el Cerro también se despide de la Tercera pese a imponerse por la mínima al San Roque. El conjunto sevillano, presidido por Francisco Chimeno, no ha podido cumplir sus expectativas. Al final, la victoria del Cartaya sobre el Mairena le ha dado el puesto 17º,  que en principio no supone descenso.

 

Un final feliz para el peor de los inicios
El Dos Hermanas ha convertido en realidad lo que a principios de temporada era poco más que una utopía. El mal inicio de los nazarenos, lastrados por una planificación deportiva para trabajar en la Primera Andaluza, fue una pesada carga para Martínez Gómez. La llegada al banquillo de José María Sutil fue el revulsivo que necesitaba el cuadro local. La directiva, el cuerpo técnico, jugadores y aficionados deben estar más que satisfechos de la épica remontada que hizo el equipo tras el primer tercio de la campaña. Ahora toca descansar, porque en breve el trabajo volverá cara a la preparación y gestiones de la próxima temporada. Y será en Tercera División, una categoría de la que nunca debió irse el equipo nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!