Hay que luchar

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas cierra la temporada el domingo ante el Ayamonte a la espera de mejorar su puesto

Con la permanencia asegurada después de la victoria ante el Cartaya, el conjunto nazareno se desplaza el domingo (18:30 horas) al campo del Ayamonte, en donde, ya sin la presión de la zona de peligro, puede sacar renta positiva para salir a un puesto más holgado dentro de la clasificación.
 

El Ayamonte, que viene de perder por la mínima ante uno de los favoritos, el Linense, tiene los mismos puntos que el Dos Hermanas, 39, aunque en la ventaja de goles deberá remontar el 2-0 que le endosó el cuadro de Sutil en la primera vuelta.

- Publicidad -

En caso de una victoria nazarena, y siempre que pinchen el Jerez Industrial (juega contra el Sanluqueño)  y el Córdoba B (se enfrenta al líder, el San Fernando), el Dos Hermanas podría ocupar el puesto 13 de la tabla, todo un logro para una plantilla que sufrió mucho en el principio de la competición para salir de los puestos bajos.

El entrenador de la primera plantilla ha dado libres los dos primeros días de esta semana a los jugadores y en la jornada de hoy vuelven los entrenamientos. Con toda probabilidad estará en Ayamonte la plantilla local al completo, exceptuando las ausencias ya conocidas de Carlos Alberto y Dani Avilés, que cumplen un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Mediocre

El equipo onubense ha ocupado durante prácticamente toda la liga puestos bajos de la clasificación. A pesar de ello, se ha mantenido firme y no ha tenido los problemas del Dos Hermanas para mantenerse. En sus filas están el portero Miguel Rosas, los defensas Fariñas, Chuchu y Nacho, los medios Barba y Gregorio Molina, y los atacantes Juanma y José Flores.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!