El grupo de teatro SM gana un segundo premio en Granada

    0
    - Publicidad -

    smEl festival de teatro Mariana Pineda acoge obras montadas sólo por mujeres

    El grupo de teatro SM (Sólo Mujeres), dirigido por Antonio Carrere, continúa su andadura por los escenarios andaluces tras el estreno de la obra La espera en el II Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero. La compañía está de enhorabuenaal ser galardonada con el segundo premio del X Festival de Teatro de Mujeres Mariana Pineda de Granada. 

    Durante la entrega de premios, la delegada de Igualdad de Oportunidades del ayuntamiento granadino alabó “la frescura teatral y la buena interpretación de sus actrices”. Al parecer, el voto estuvo muy reñido entre la obra nazarena y la propuesta del grupo ganador, de Granada.

    - Publicidad -

    SM agradeció la colaboración prestada por la organización, así como el recibimiento caluroso del público. En el festival participaba un total de ocho grupos de Granada capital y pueblos de la provincia, así como de Sevilla y Cádiz.

    La Espera
    La obra La Espera ya fue presentada hace unos meses durante el festival de teatro aficionado de Dos Hermanas. En ella, seis personajes protagonizan una surrealista historia en la que la realidad, la ficción y la paranoia se entremezclan con un trasfondo religioso. La obra ya fue bien acogida en la ciudad y Carrere también la adaptó para presentarla en el Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!